Fotógrafo inmobiliario Girona, Costa Brava

Fotógrafo inmobiliario Girona, Costa Brava. Especializado en fotografía inmobiliaria y de interiores.

Realizo reportajes fotográficos de espacios comerciales, arquitectura, apartamentos turísticos y Hoteles, en la provincia del Gironès y la Costa Brava, para pequeños propietarios de apartamentos o grandes empresas del sector de la construcción, decoradores o empresas dedicadas al alquiler turístico o a la venta de inmuebles.
También Realizo sesiones fotográficas para restaurantes, tanto del espacio del local como de los platos o bebidas de su carta.

Doy servicio a todos aquellos profesionales o propietarios que necesiten unas imágenes a la altura de su esfuerzo.

Edición de Imágenes

En la edición de imágenes de interior se trata casi siempre de resolver problemas de luz, equilibrio de colores, reflejos, imperfecciones y correcciones de perspectiva.

A veces, la luz natural y una simple composición es todo el que se necesita, pero el 95% de las situaciones que nos encontramos en la hora de hacer la fotografía no es así, y por eso un gran control de los programas de edición es sumamente importante para conseguir unos resultados de calidad profesional.
El objetivo principal de la edición de imágenes de interior es siempre conseguir un aspecto natural y equilibrado, entre la luz exterior y el interior, además de una esmerada calibración de color, fiel a la escena a fotografiar. Por eso es necesario que no predomine una temperatura de color demasiado cálida, con colores rojizos o demasiado fría, de colores azulados.

Tratamiento de corrección de perspectiva, HDR, equilibrio de colores y contraste y saturación.

Tratamiento HDR, eliminación de objetos, equilibrio de colores, contraste y saturación.

Tratamiento de corrección de perspectiva, eliminación de objetos y sustitución de cielo y agua de piscina, equilibrio de colores y contraste y saturación.

Contacta ahora!

Telefono